mfanimez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01!

Ir abajo

[DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! Empty [DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01!

Mensaje  Monkey D. Alex Jue Jul 16, 2009 6:53 pm

[DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! 7db7f519c5b


SINOPSIS

En el mundo existen dos tipos de magia, primero la ancestral llevada por
Yumiko que recurre a los hechizos dicho por la voz. Por otra lado está la magia
moderna, que es computarizada y es llevada por Misa. Kaho y Koyomi son alumnas de Misa,
pero Koyomi tiene un grave problema, y es que transforma toda la magia en sartenes…
Por ello Yumiko le propone a Koyomi hacerle clases sobre magia ancestral para ayudarle
a manera dicho defecto…
Tomada de
aqui


=============================================================================================

DATOS Y DEMAS

Titulo: Yoku Wakaru Gendai Mahou
Generos: Magic girld, Ecchi, Comedia
Estudio: No lo se aún
Fansub: Traducido por mi Wiki-wiki ^^
Capitulos: ¿?
Resolucion: 1280 x 720
Contenedor: MP4
Codec video & Audio: h264/AAC
Peso por cap: 290Mb aprox.

=============================================================================================

CAPTURAS

[DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! Snapshot20090716001714 [DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! Snapshot20090716001804
[DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! Snapshot20090716001742 [DD][MU]Yoku Wakaru Gendai Mahou[01/¿?][720p]New 01! Snapshot20090716002019

=============================================================================================

CAPITULOS
(nota solo el capitulo 00 es del Fansub Necross Fansub)

Yoku Wakaru Gendai Mahou capitulo 00
Capitulo 01 Hola, Mundo

=============================================================================================

Espero que les guste mi version! aah, solo queda decirles que si les gusta
Y quieren seguirla estare sacando un capitulo cada semana y media o tal vez 2 ya que,
no tengo mucho tiempo ya que me encontre un trabajito de medio tiempo y si a eso le sumamos
los estudios pues ya sabran... pero intentare sacarlos con tiempo y lo mejor posibles ^^
Ojo: van a encontrar varios errores de traduccion pues queda decir que mi ingles no es la gran cosa
con este dircurso dicho, solo queda agradecer a mi diccionario ingles/español
a mi compu y todo aquel que le guste esta version ^^
Monkey D. Alex
Monkey D. Alex
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 27
MFpuntos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33

http://seranius.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.