mfanimez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mega Virus mounstroso

3 participantes

Ayuda con mega Virus mounstroso Empty Ayuda con mega Virus mounstroso

Mensaje  tamasaguro Sáb Jul 11, 2009 12:52 am

hAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que horror, bueno despues de ese grito aterrador .... Suspect les planteo esta pregunta:
tengo un virus en mi PC Crying or Very sad es un desgarciado no me di cuenta apenas se infecto me borro el Veintiunico antivirus que mi PC tenia X.X y luego me infecto la pc totalmente......... TODO What a Face fue cruelmente infectado ( hasta mi querido anime O.O )no se que pueda hacer por uqe no me deja instalarle otro antivirus @ que hacer alguien que me recomiende algo..... que no sea formatear el disco duro o entrar en modo seguro por que no funciona lo del modo seguro no le da la gana entrar Suspect sy son demasiados archivos como para formatear .... MUY $C$A$R$O$ los discos en C.R. Crying or Very sad y por lo menos serian 50 DVD´s solo con el anime @ se aceptan recomendaciones.... gracias de antemano.... su amigo Tamasaguro
tamasaguro
tamasaguro
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 133
MFpuntos : 8

Ayuda con mega Virus mounstroso Empty Re: Ayuda con mega Virus mounstroso

Mensaje  Admin Sáb Jul 11, 2009 2:14 am

si esta muy dificil Shocked instalate el nod32 hermano a mi me sirvio con un problema similar O.O asi y me funciono aunque te recomiendo que particiones tu disco eee en dos para que cuando formatees respaldes ahi el anime i las demas cosas paz
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
MFpuntos : 12

http://mfanimez.tk

Mensaje  tamasaguro Sáb Jul 11, 2009 5:37 pm

mi disco yaesta particionado en dos n.n por eso tengo el problemota.... Sad y reitero la maquina no me deja instalar antivirus de ningun tipo Surprised
tamasaguro
tamasaguro
Mod
Mod

Mensaje  joshaleman22 Lun Jul 13, 2009 3:28 am

busca un antivirus que se llama! ¨PC doctor¨ es buenisimo! se tarda bastante pero te limpia todo! y bueno yo tenia algo similar y el me lo soluciono! algo que me toco hacer es desistalarlo despues de eso.. porque mi pc iva demaciado lenta cuando lo quite! wala! volvio todo a la normalidad!
espero que te sirva!
joshaleman22
joshaleman22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Cantidad de envíos : 51
MFpuntos : 6

Mensaje  tamasaguro Sáb Jul 18, 2009 7:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! grito de alegria..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
la maquina ya funca de marabilla gracias a todos por los consejos n.n n.n n.n n.n
tamasaguro
tamasaguro
Mod
Mod

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado