Ayuda con mega Virus mounstroso
3 participantes
mfanimez :: Bienvenido :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda con mega Virus mounstroso
hAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que horror, bueno despues de ese grito aterrador .... les planteo esta pregunta:
tengo un virus en mi PC es un desgarciado no me di cuenta apenas se infecto me borro el Veintiunico antivirus que mi PC tenia y luego me infecto la pc totalmente......... TODO fue cruelmente infectado ( hasta mi querido anime )no se que pueda hacer por uqe no me deja instalarle otro antivirus que hacer alguien que me recomiende algo..... que no sea formatear el disco duro o entrar en modo seguro por que no funciona lo del modo seguro no le da la gana entrar sy son demasiados archivos como para formatear .... MUY $C$A$R$O$ los discos en C.R. y por lo menos serian 50 DVD´s solo con el anime se aceptan recomendaciones.... gracias de antemano.... su amigo Tamasaguro
tengo un virus en mi PC es un desgarciado no me di cuenta apenas se infecto me borro el Veintiunico antivirus que mi PC tenia y luego me infecto la pc totalmente......... TODO fue cruelmente infectado ( hasta mi querido anime )no se que pueda hacer por uqe no me deja instalarle otro antivirus que hacer alguien que me recomiende algo..... que no sea formatear el disco duro o entrar en modo seguro por que no funciona lo del modo seguro no le da la gana entrar sy son demasiados archivos como para formatear .... MUY $C$A$R$O$ los discos en C.R. y por lo menos serian 50 DVD´s solo con el anime se aceptan recomendaciones.... gracias de antemano.... su amigo Tamasaguro
tamasaguro- Mod
- Cantidad de envíos : 133
MFpuntos : 8
Re: Ayuda con mega Virus mounstroso
si esta muy dificil instalate el nod32 hermano a mi me sirvio con un problema similar asi y me funciono aunque te recomiendo que particiones tu disco eee en dos para que cuando formatees respaldes ahi el anime i las demas cosas
mi disco yaesta particionado en dos por eso tengo el problemota.... y reitero la maquina no me deja instalar antivirus de ningun tipo
tamasaguro- Mod
busca un antivirus que se llama! ¨PC doctor¨ es buenisimo! se tarda bastante pero te limpia todo! y bueno yo tenia algo similar y el me lo soluciono! algo que me toco hacer es desistalarlo despues de eso.. porque mi pc iva demaciado lenta cuando lo quite! wala! volvio todo a la normalidad!
espero que te sirva!
espero que te sirva!
joshaleman22- Nuevo usuario
- Cantidad de envíos : 51
MFpuntos : 6
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! grito de alegria.....
la maquina ya funca de marabilla gracias a todos por los consejos
la maquina ya funca de marabilla gracias a todos por los consejos
tamasaguro- Mod
mfanimez :: Bienvenido :: Ayuda
Página 1 de 1.